La Gobernadora Arabela Carreras confirmó a través de su cuenta de Twitter que el martes 22 de junio se retomarán las clases presenciales en todas las ciudades y localidades de la provincia de Río Negro.
La mandataria también informó que se adelantará el receso invernal una semana, comenzando el 5 de julio y se extenderá por tres semanas.
LOS DÍAS DE ADELANTAMIENTO DEL RECESO INVERNAL SE RECUPERARÁN PEDAGÓGICAMENTE EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE DICIEMBRE.
La vuelta a la presencialidad se concretará en las escuelas de los distintos niveles y modalidades de toda la provincia, a excepción de las pertenecientes al Departamento General Roca, donde sólo solo se habilitará la presencialidad para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.
La vuelta a las aulas de los alumnos y docentes rionegrinos se dispuso a través de Resolución del Ministerio de Salud, luego de un análisis de la situación epidemiológica en las distintas regiones de la provincia, y en el marco de la continuidad de la presencialidad cuidada en Río Negro, con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, se sumarán más localidades a este formato escolar en la alternancia.