“Estamos a la para de River. Boca tiene que salir a buscar el partido y hacer lo que hacemos siempre. No tenemos por qué cambiar. Si bien el partido anterior (Superclásico) se dio una situación que a nosotros nos complicó, más allá que después no pudimos avanzar ni hacernos fuerte ante un rival que viene trabajando con una misma idea y entrenador. Pero a partir de ahora, tenemos que hacer que ellos se preocupen por nosotros. Tenemos buenos jugadores”, afirmó Battaglia en conferencia de prensa.
La polémica camiseta amarilla
“Me encanta la camiseta amarilla. Es muy linda, me gusta mucho. Atrás dice Casa Amarilla, yo viví en Casa Amarilla. Es un partido de fútbol, muchachos. Me enteré también que Real Madrid y Barcelona van a jugar con otra camiseta, pero es casualidad”, expresó Battaglia dando por terminada la polémica que se generó por el pedido de los dirigentes de repetir la camiseta usada ante Estudiantes de La Plata.
Su opinión sobre Darío Herrera
Por otra parte, el entrenador de Boca habló sobre la designación de Darío Herrera, el árbitro del Superclásico. “Nosotros tenemos que salir a jugar el partido y competir. Pensar que el árbitro se va a equivocar lo menos posible y que va a hacer su trabajo”, opinó.
“No quiero que me favorezcan ni mucho menos. Sabemos que son seres humanos y queremos que se equivoquen lo menos posible. No hablar de los fallos de los árbitros que en definitiva te enojan”, completó Battaglia, quien se refirió a los partidos anteriores donde a Boca le cobraron penales en contra.