El siniestro vial ocurrió el lunes por la tarde y dejó como saldo la muerte de dos hombres y una mujer. Además otras cinco personas entre los que se encontraba un niño, fueron trasladadas a hospitales de Neuquén capital.
Un Peugeot 308 y una Ford Ranger Limited colisionaron de forma frontal el lunes alrededor de las 15, en la Ruta 237; en el kilómetro 1320. Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto. En tanto, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a centros de salud con heridas de diversa consideración.
«Son tres las personas fallecidas, todas mayores, que iban en el Peugeot 308 de color blanco», informó el comisario Claudio Vinet. Al lugar acudieron peritos accidentológicos de la Policía del Neuquén, que trabajaron para determinar la dinámica del siniestro vial. Se supo que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos invadió el carril contrario.
También trabajó personal policial de la Comisaría 42 de El Chocón; de la 9ª de Picún Leufú y de Plaza Huincul; así como de Criminalística. Debido a la magnitud del siniestro vial, también fueron necesarias varias ambulancias, que trasladaron a los ocupantes de la Ford Ranger, cuatro adultos y un niño, a distintos centros de salud de la capital neuquina. (FUENTE: LMN)