Durante la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 75 años. Fue hallada por su hija en el patio de su vivienda ubicada en la calle Sargento Cabra de la ciudad de San Antonio.
El Ministerio Público Fiscal investiga por estas horas las circunstancias que rodearon la muerte. En este momento el Fiscal Gustavo Arbues y el Fiscal Jefe, Juan Pedro Peralta se encuentran trabajando en el lugar junto con agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la fuerza.
Entre las primeras medidas, además del trabajo en el lugar del hecho, se requirió la autopsia del cuerpo. Luego, se realizaron entrevistas a vecinos y, en la investigación de cada una de las hipótesis posibles, se secuestraron dos celulares.
Dichos dispositivos serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y estará a cargo de próximas pericias el área de Análisis científico, organismos dependientes de la Procuración General de Río Negro.