El Ministerio Público Fiscal confirmó que este mediodía se logró dar con el paradero de Marlene Graciela Robledo, la mujer de 30 años, que permanecía desaparecida en la ciudad de General Roca desde el pasado 8 de marzo.
Marlene fue encontrada en la ciudad de Allen en buen estado de salud. Los testimonios de sus familiares afirman que estaba escondida por miedo a su expareja, el papá de sus tres hijos, quien continúa prófugo de la justicia.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que desde el momento inmediato de la denuncia radicada por sus familiares, se realizó varias medidas tendientes a dar la joven, entre ellas se hicieron allanamientos, se solicitó la búsqueda con perros de la División de Canes de la Policía de Río Negro, además se requirieron informes a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel) dependiente de Procuración General, donde se analizaron los impactos de celulares en antenas, también se solicitó la colaboración activa del Área de Investigación Judicial de la policía.