Una gira musical con algunos desafíos tuvieron que atravesar algunos miembros de la Banda de la Policía de Río Negro durante el último fin de semana en virtud de que regresaron a casa con problemas de salud.
El nutrido grupo, que tiene como misión acercar a la institución policial a la ciudadanía, se embarcó entre el viernes y domingo en una serie de compromisos por dos localidades de la Línea Sur y finalmente Cipolletti donde asistieron a la ceremonia central por el Día de la Policía.
Al retorno, justo cuando el colectivo que los trasladaba hizo una parada técnica en Chimpay, por lo menos cuatro tuvieron que ser asistidos en el hospital local con motivo de la descompostura que se tradujo en vómitos.
Aunque al principio se pensó que podría tratarse de un simple virus estomacal, la situación evolucionó de tal manera que se hizo necesario la aplicación de suero, según pudo saber.
Si bien se desconoce el origen de la afección, ni bien llegaron a esta capital se les recomendó haber una revisión profunda para determinar qué pudo haberlos afectado. Con el correr de las horas, esta tarde se indicó que las cuatro personas evolucionaban favorablemente.