Más de 90 atletas de toda la provincia se dieron cita desde temprano en el predio de acceso, junto a la oficina de turismo, para acreditarse y ser parte de este gran evento en una jornada de intensas lluvias que no detuvo la emoción y adrenalina.
El circuito recorrió el vivero municipal al apar de la ruta nacional n°23, el sendero del Cerro Energético y culminó nuevamente en el punto de partida, con un marco de público que alentó en cada paso.
La intendenta municipal agradeció a los atletas, al personal municipal, la Secretaría de Deportes, profes de las escuelas deportivas, instituciones locales, policía y hospital por el trabajo conjunto que hizo posible esta jornada.

Al cierre, se realizó la premiación y entrega de medallas en todas las categorías, coronando un día inolvidable de deporte, comunidad y pasión.
¡Sierra Colorada volvió a demostrar que corre unida, incluso bajo la lluvia! Gracias todos los visitantes y atletas de la provincia por visitarnos nos vemos en una próxima edición del Sierra Colorada Corre.
