Ocurrió este sábado (10/07) en la terminal de la ciudad de Chubut. El pasajero destrozó las instalaciones y le lanzó una piedra en la cabeza a uno de los empleados Además, desmintió que el colectivo haya salido en un horario anterior al previsto.
Este sábado (10/07) se registró una situación atípica en la boletería de la Terminal de Ómnibus de Esquel. Allí, un hombre protagonizó un momento de furia, generó destrozos en las instalaciones y apedreó a uno de los empleados tras perder su colectivo de la empresa “Mar y Valle”.
El hombre se abalanzó rompiendo los vidrios, la computadora y el posnet. Además, golpeó con una piedra a uno de los empleados que fue a ver la situación y trató de contenerlo. Sin embargo, terminó fuertemente herido en su cabeza según indicó EQS Notas.
Sergio Credi, encargado de la empresa en cuestión, detalló que el pasajero perdió el colectivo que tenía con destino a Bariloche. En ese momento se alteró y se dirigió a la oficina donde comenzó el ataque.
“Lo del día sábado fue un shock para todos nosotros. Es la primera vez que nos pasa algo similar. No era una persona de Esquel, con la gente de acá tenemos un trato excepcional porque somos una familia hace muchos años. Que nos toque vivir algo así, nos afectó más en lo personal que en lo económico”, dijo el encargado de la empresa a Red43.
Además, agregó: “Los daños son materiales. Se reparan, se cambian, pero en lo personal te queda una herida porque podría haber sido algo más trágico de lo que sucedió. Por suerte no estamos lamentando nada. La persona que estaba trabajando es mi cuñado y tuvo la suerte de que no pasara a mayores”.