
La Intendente Marta Isabel Ignacio junto al Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, el interventor del IPPV, Mariano Lavin y el jefe de bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, firmaron el convenio de 6 nuevas viviendas para Sierra Colorada bajo el programa “Casa Propia del IPPV” con una inversión que supera los $275 millones de pesos.
Con una inversión de más de 5 mil millones de pesos del IPPV, el plan abarca la construcción de 169 viviendas, mejoras habitacionales, un Salón de Usos Múltiples y obras de infraestructura para 246 lotes en más de 32 Municipios y Comisiones de fomento.
El Plan Provincial de Obra Pública y la reactivación de los Programas Habitar, Suelo Urbano y Casa Propia de IPPV tienen como objetivo ofrecer respuestas claras a estas interrogantes. “No podemos depender más de políticas nacionales. Tenemos que diseñar, financiar y ejecutar nuestras propias soluciones habitacionales”, enfatizó Weretilneck sobre la necesidad de una política de vivienda local robusta” dijo el Gobernador.