Aguardan resultados de las pericias, que serán claves para saber cómo fue el accidente de la ruta 23

El fiscal Gerardo Miranda y el fiscal adjunto Facundo D’Apice viajaron de inmediato hasta Ingeniero Jacobacci cuando tuvieron noticias del fatal siniestro vial ocurrido a pocos kilómetros de esa localidad.
Estarán al frente de la investigación y esperan contar con la pericia accidentológica para determinar la dinámica del choque.
Apenas tuvieron noticias de lo ocurrido, los fiscales viajaron junto a personal del Gabinete de Criminalística, a fin de encabezar las primeras medidas investigativas del siniestro que costó la vida de la joven funcionaria provincial Florencia Martin Lavayén.
Según El Cordillerano, los funcionarios del Ministerio Público Fiscal comenzaron con la recolección de pruebas y evidencias. En tal sentido trascendió que tomaron las primeras entrevistas a testigos del hecho y tuvieron una primera aproximación a la mecánica del accidente.
El Gabinete de Criminalística, por su parte, realizó las mediciones y recorrió el lugar en función de obtener los elementos que serán vitales para la confección de la pericia accidentológica que buscará determinar de manera exacta cómo ocurrió el siniestro, más allá de que con las explicaciones de los primeros testigos consultados, el panorama parece claro en cuanto al hecho.
Florencia Martin viajaba en la camioneta Nissan Frontier de la gobernación, junto al secretario de Articulación Mariano Ferrari, y otros dos empleados, Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, del área de Medios.
Viajaban de Bariloche a Viedma, luego de participar en el Congreso Federal de Empleo Público que se desarrolló en la ciudad andina.