
La empresa Camuzzi Gas del Sur emitió un comunicado la noche del lunes advirtiendo que, a raíz de las bajas temperaturas registradas en todo el país, se ha generado una alta demanda que compromete el funcionamiento del sistema de transporte y distribución de gas natural.
Por esta razón, familias de distintas localidades de Río Negro y en Neuquén, enfrentan escasez del suministro o en algunos casos, directamente no tienen el servicio. “En lo que a nuestra operación respecta, hubo problemas en los puntos de inyección del sistema Cordillerano Patagónico en ambos extremos”, detallaron desde la empresa.
En Río Negro la falta de suministro afecta a localidades como El Bolsón, Bariloche, Villa la Angostura y en Chubut, una de las localidades más afectadas es Trevelin. Por otra parte, el pasado domingo la empresa Hidenesa informó que la compresora de Auca Mahuida se apagó por las bajas temperaturas, lo que provocó la interrupción del suministro de gas en al menos tres barrios de Rincón de los Sauces.
Para realizar reclamos a Camuzzi Gas del Sur, pueden comunicarse al 0810-999-0810 que funciona las 24 horas. También puedes realizar consultas a través de su oficina virtual o chateando con un agente en su sitio web.